Movypark Córdoba

Estacionamiento Inteligente

Estimado usuario,

Como es de público conocimiento, la Municipalidad de la ciudad de Córdoba – en adelante la MUNICIPALIDAD – ha comunicado, a MOVYPAY-PLUS MOBILE COMUNICATIONS UNION TRANSITORIA – en adelante MOVYPARK – la rescisión del contrato por el cual le había otorgado la concesión del Sistema de Estacionamiento Medido Municipal – en más SEMM.

MOVYPARK ha recurrido esa decisión por considerarla infundada e ilegítima y actualmente lleva adelante una acción de amparo ante la Justicia en lo Contencioso Administrativo, que ha sido admitida y se encuentra en trámite.

Debido a esta decisión ilegítima de la Municipalidad el sistema y la aplicación de estacionamiento MOVYPARK quedaron inactivas impidiendo a los usuarios tanto el uso de sus créditos y como la consulta de sus saldos.

Los fondos que usted aplicó al servicio tuvieron un destino que estaba regulado específicamente en la relación que vinculó a MOVYPARK con la MUNICIPALIDAD:

• Por la Ordenanza número12.626 – Licitación del Estacionamiento Medido – y el Contrato de fecha 20 de octubre de 2017, MOVYPARK cobraba la tasa de estacionamiento por cuenta y orden de la MUNICIPALIDAD.
• Dentro de las veinticuatro (24) horas de percibidas las tasas, MOVYPARK las rendía y liquidaba a la MUNICIPALIDAD.
• Los importes que usted pagaba no ingresaban a MOVYPARK.
• La relación comercial y contractual de MOVYPARK fue sólo con la MUNICIPALIDAD. A ella facturó los servicios técnicos y operativos prestados y por tales facturas tributó conforme a la normativa fiscal vigente.
• Y de ella percibió la contraprestación por el servicio prestado, en los términos convenidos.
• La Municipalidad era, entonces, el único depositario de los fondos que usted aplicó al servicio y que figuraban en su monedero del estacionamiento medido como saldo de crédito a vuestro favor.
• Dichos fondos son tenidos, hoy, por la MUNICIPALIDAD. Ella los recibió de MOVYPARK y es la única facultada para definir la afectación de ese saldo.
• Durante la ejecución del servicio, usted proveyó a MOVYPARK los datos personales que eran necesarios para la correcta prestación del mismo. Estos incluían, entre otros, nombre y apellido, número de teléfono, número de dominio del vehículo estacionado y saldos aplicados al servicio.
• MOVYPARK administró los datos que usted le otorgó y les dio el tratamiento que para ellos usted autorizó, todo dentro del marco de su regulación.
En el marco del SEMM, MOVYPARK sólo administró los datos que usted proveyó y los vinculó a los efectos de la prestación del servicio.

De esa vinculación, surge el importe del crédito que usted mantiene, del cual la MUNICIPALIDAD es deudora.

Para consultar su saldo acceda a la aplicación MOVYPARK con su número de celular y su clave de acceso que tenía en uso.

Además de consultar su saldo Ud. podrá, en su calidad de titular legítimo de los mismos, dar su consentimiento para que MOVYPARK Córdoba comparta los datos de su saldo y su línea celular con la Municipalidad de Córdoba.

La notificación se realizará mediante Nota de Pedido, conforme al procedimiento regulado contractualmente para las notificaciones entre MOVYPARK y la Municipalidad de Córdoba.

Pulse el botón siguiente para ingresar en la aplicación MOVYPARK

Preguntas Frecuentes

¿Cómo consulto mi saldo?
Podés consultar tu saldo ingresando a MovyPark Córdoba desde la página web https://app.movyparkcordoba.com.ar/
Para tu seguridad deberás loguearte con tu Usuario y contraseña.
¿Cuál es mi Usuario?
Tu usuario es el número de teléfono celular registrado en MovyPark Córdoba.
¿Qué ocurre si me olvidé la contraseña?
La podés recuperar rápidamente:
  • Generá una nueva clave enviando un SMS al 23123 con el mensaje E clave.
¿Cómo puedo recibir un comprobante que acredite mi saldo?
Una vez que hayas aceptado los términos de envío del comprobante y hayas informado una cuenta de email válida donde recibir el comprobante, debes pulsar el botón RECIBIR MAIL Y NOTIFICAR.
Automáticamente se enviará un correo electrónico con un documento PDF adjunto en el que se informa tu saldo y el número de celular asociado.
MovyPark Córdoba enviará una notificación mediante Nota de Pedido, conforme al procedimiento regulado contractualmente para las notificaciones entre MovyPark y la Municipalidad de Córdoba.
¿Qué ocurre si no solicito el correo con mi Comprobante de Saldo?
Si no solicitás tu comprobante a través de https://app.movyparkcordoba.com.ar/, no se podrá enviar la información de tu saldo a la Municipalidad de Córdoba para que realicen el reintegro correspondiente.